Todo es mentira

 

 Política, dos meses de política, pero de campaña y ahí es donde te das cuenta que el nivel es…por decirlo de una forma más «chic» y no tan ofensiva le vamos a llamar nivel «roomba».

No se que es peor en política la mentira o la ignorancia, si ignorancia porque la mayoría de los políticos de pueblos son personas sin formación que no cuestionan nada de lo que les dicen y acaban soltando barbaridades que les dicen quién les manejan y demostrando que tienen conocimientos mínimos de como funciona el mundo.

Empecemos por partes, lo peor es que su propio partido les suelta esas mentiras, es decir los ningunean y menosprecian, no necesitan gente inteligente, necesitan crédulos manejables que repitan barbaridades como una letanía sin cuestionarselo o ni siquiera saber como hacerlo.

Cierto partido político, el que toda la vida les dijo a los viejitos que les quitarían la pensión si no les votaban, no quiero dar nombre que queda feo, como digo ese partido en campaña atribuyo la subida del combustible a otro partido político.

Lo preocupante es que no sabes si mienten, que sería rastrero pero en su línea o lo peor si es que realmente no saben como funciona el mundo y no tienen ni una noción básica de como se manejan los recursos en el mundo globalizado por el que ellos abogan pero del que no saben nada y por otra parte mientras sigan cobrando su nómina de los impuestos de todos no les interesa saber más, que sería lo más lógico y probable desgraciadamente en un pueblo como este.

Algo tiene que cambiar en política, no podemos consentir tener cuatro matados cobrando de nuestros impuestos sin exigirles ni unos objetivos ni siquiera que tengan unos conocimientos básicos de política y del mundo. Algo tendría que cambiar en los sueldos y que la política fuera vocacional no para enriquecerse de forma rápida a costa de todos, la política tendría que ser voluntaria y reducir muchísimo el número de gente que estamos manteniendo con nuestros impuestos y que su vida política fuera productiva y tuvieran formación e inteligencia para al menos no andar soltando estupideces que rebate cualquier nene que ponga atención en el colegio.

Por último que espacien las elecciones porque dos meses de estupideces seguidas, sobre todo el último es para dejar cao a cualquiera.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s